Preguntas frecuentes

01 ¿Los productos tienen Service Oficial?

Si, todos los productos comercializados tienen Service Oficial en Posadas y la Provincia de Misiones.

 

02 ¿Cómo hago para enviar una consulta, sugerencia o reclamo?

En ALPERIN te ofrecemos un servicio para brindarte la mejor atención y respaldo, siempre. Enviá un correo a consultas@alperinweb.com.ar   para despejar tus dudas y/o enviarnos tu consulta. ¡Envíanos tu mensaje, y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos! 

 

03 ¿Realizan envíos de mercadería a otras Provincias y al interior de Misiones?

Si. Realizamos envíos a todas las Provincias y a todo el interior de Misiones, a traves de empresas de transportes certificadas.

 

04 ¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

Para registrarte en ALPERIN, sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales haciendo click aquí. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras.

 

05 ¿Qué hago si olvidé mi clave?

Si por algún motivo olvidaste la clave que elegiste al momento de registrarte, podés recuperarla ingresando en la opción ¿Olvidó su contraseña?. Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirás un email desde dónde podrás ingresar una nueva clave.

 

06 ¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

En ALPERIN te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.
Gracias a la pasarela de pago con la que opera nuestro sitio web (Veraz) que opera utilizando SSL (Secure Socket Layer), te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, ALPERIN te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

 

07 ¿Cómo puedo saber en si tienen stock del producto que busco?

Deberás simplemente, enviarnos un email con tus datos de contacto, a consultas@alperinweb.com.ar y en el término de 24 horas hábiles, un asesor de ventas se pondrá en contacto para informarte respecto a tu consulta y de ser oportuno, para sugerirte algún nuevo producto que esté relacionado con tu interés.

 

08 Quiero recibir las promociones todos los meses ¿Cómo hago?

Solo tenes que suscribirte, lo haces en esta misma página dejando todos tus datos, la condición minima es que tengas un correo electrónico.

 

09 ¿Cuánto demora y cual es el costo de los envíos de los productos adquiridos?

Los productos que se adquieren se envían en el transcurso del mismo dia de la compra. Los envíos son con costo a cargo del comprador, con tarifa de acuerdo a la distancia que se encuentre del destino indicado, e incluye descarga e ingreso al domicilio en planta baja, caso contrario tiene un costo adicional a cotizar.

 

10 ¿ALPERIN cuenta con un servicio de Venta Corporativa?

Sí. Tenemos más de 30 años de experiencia en atención a Empresas brindando satisfacción a nuestros clientes, con políticas de comercialización a largo plazo. Contamos con una estructura profesional y servicios a medida de cada cliente.